jueves, 9 de febrero de 2012

Si supieráis...

Hola y bienvenidos.
Por desgracia, algún que otro imbécil o ¿yo que sé? colgó en you tube un loquendo de icarly.
Por favor, no lo miréis, no os lo pongo porque imaginad si contiene alguna blasfemia que puede molestar a alguien (puede que a mi...).
Por favor, no los miréis, si los queréis mirar y luego resulta que os parece horrible u otra cosa a mí no me echéis ninguna culpa.
Gracias por vuestros "amplios comentarios" en la anterior entrada.
A ver, ¿se os ocurre algo?
No tengáis miedo de poner comentarios porque no soy un pirado que rapta gente (ojalá lo fuera, conseguiría money, fortuna... ¿no?), no os preocupéis en poner comentarios, y aunque sea una idea absurda puede que me guste o me de otra.
Gracias a todos los que tengáis planeados poner algún comentario en esta entrada o en la anterior (si puede ser, hacedlo los que vayáis a hacerlo, en esta).
¡Ah! Puede que haya gente que esté harta pero... ¿Qué preferís? ¿Sois seddies o o de los otros? (¿Cómo se llaman).
Está Carly.
Sam.
¿No tenéis una preferida de pareja de Freddy?
Disfrutad de este vídeo, chicos/as.
¡Ups! ¡Que si no lo censuran me sirve para el Día de San Valentín!
Jajaja, tranquilos, tomad otro.
¿No os parece todavía gracioso?
Saludos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario