iCarly

Carly Shey vive con su hermano de 26 años, Spencer, en un loft super chulo, y decide hacer una web (iCarly) con su mejor amiga Sam y su vecino Freddie, en ella no paran de hacer tonterias y cosas graciosas, y esta web cambiará sus vidas, después de que se vaya haciendo cada vez más famosa.


Personajes

Carly


Carly es la que tiene la idea de hacer iCarly, la presentadora y es la que trabaja más, siempre se preocupa por Sam y Spencer, porque es la sensata, y es el amor de Freddie.

Sam
 
Sam es la mejor amiga de Carly, que no para de meterse en líos y le encanta meterse con Freddie, es una glotona y nunca para de pensar en chuletas, jamón y albondigas. Tiene una misteriosa madre de la que siempre habla mal. Tiene un mando en el programa para hacer sonidos como aplausos, abucheos o ¡BAILE ALEATORIO!

Freddie

Freddie es el vecino de Carly, que tiene una madre loca y que se preocupa demasiado por Freddie. Es el camara y el tecnico de sonido, imagen... que hace que la web y el programa queden bien.

Spencer

Es el hermano mayor de Carly, es escultor y siempre le arde todo lo que hace por ciencia infusa, estudio derecho 3 días.